En el marco de las celebraciones del 30º aniversario de la Fundación Cinemateca del Paraguay y los 125 años del nacimiento del cine arranca esta noche un ciclo de clásicos del cine en el Teatro de las Américas, del Centro Cultural Paraguayo Americano (José Berges entre Brasil y Estados Unidos).

Las primeras proyecciones anunciadas para hoy son los filmes “Una semana” de Buster Keaton y “Tiempos modernos” de Charles Chaplin, a partir de las 19:30.

El ciclo seguirá hasta el próximo 5 de marzo, con proyecciones los días martes y jueves. La entrada será libre y gratuita, con la aceptación de aportes voluntarios de los espectadores. Más informes en www.facebook.com/cinematecapy, al Whatsapp (+595 21) 509-436 o al teléfono (021) 224-831.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Fundación Cinemateca del Paraguay, la entidad paraguaya más antigua dedicada a la cinematografía, inició sus actividades públicas en marzo de 1990 con el ciclo y la presencia de Fernando Pino Solanas y sus películas, si bien la entidad tuvo su acta de fundación a fines de 1989.

Etiquetas: #.#.

Dejanos tu comentario