Se dará a conocer el video del nuevo corte de difusión del disco “Parte del Paisaje” de Mauricio y las Cigarras, se trata del tema “Fuego”, que cuenta con la participación vocal de la joven cantante María Quevedo (Ylatina).

La canción hace alusión a un fuerte romance entre dos personas que llega a su fin y debido a la intensidad del mismo aún quedan cenizas de esa pasión.

Este nuevo corte ya se encuentra disponible en todas las plataformas y tiendas digitales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El estreno del video que fuera rodado bajo la dirección Gustavo González, está programado para mañana lunes 17 de febrero en el canal oficial de Youtube de la banda.

Con “Fuego” se marca el cierre de la era del “Parte del Paisaje”, y a la vez el inicio de los trabajos de un nuevo material de la banda para finales de este año o inicio del próximo.

Este fue el segundo disco de la banda, y cuenta con una nostalgia noventosa, sonidos sintetizados que viajan a través de diversos géneros musicales. Formaron parte de la producción del disco más de 20 músicos invitados como Chirola Ruiz Díaz, Andy Selich, Blas Rodrigo, Iván Zavala, Fede Wagener, Edu Martínez entre otros.

“Parte del Paisaje” está disponible en todas las plataformas digitales y canales de difusión, y cuenta con nueve canciones que muestran el lado más íntimo del artista.

Mauricio y las Cigarras está integrado por Mauri Rodas, Gabriel Rizzo, Robert Bernal, Jose Brítez y Álvaro González.

Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario