El cantante español Alejandro Sanz se presenta hoy, a las 21:00, en el Arena SND de la Secretaría Nacional de Deportes (Avda. Eusebio Ayala y RI6 Boquerón). La banda nacional Partes Iguales será la telonera del concierto.

Las puertas se abrirán, a las 18:00, y la velada arrancará con el show de Partes Iguales, que está previsto para las 20:00, para luego, a las 21:00, dar lugar a la presentación de Alejandro Sanz. Se pueden adquirir las últimas entradas en todos los puntos de Ticketea y desde la web: www.ticketea.com.py.

La llegada del artista español a Paraguay es parte de #LaGira que se encuentra realizando en Latinoamérica. La misma arrancó en Lima con un show especial, donde tampoco faltaron sus grandes éxitos, así como los nuevos temas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante este mes y marzo, Sanz recorrerá varios países son su espectáculo y estará acompañado de una banda formada por 12 músicos de distintas partes del mundo.

Su exitosa colección de nuevas canciones, llamada #El disco, debutó en el número 1 en un total de 14 países, es Doble Disco de Platino en España y Disco en Oro en Argentina y Chile; además, su sencillo “Mi persona favorita” ha sido certificado con oro por la RIAA en Estados Unidos y Puerto Rico, y ha ganado dos premios Latin Grammy (Grabación del Año y Mejor Canción Pop). La presentación está organizada por la productora G5Pro.

Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario