Con la presencia de grandes artistas internacionales como Sebastián Yatra, Anitta, Tropkillaz y Alok, se realiza hoy el Summer in the City Festival en el Jockey Club (Cedro e Indio Francisco), desde las 19:00. Las entradas están a la venta a través de Ticketea, también se pueden adquirir desde la web: www.ticketea.com.py.

Por otra parte, los clientes de Itaú, abonando con su tarjeta de crédito Visa, acceden a 20% de descuento y hasta 10 cuotas sin intereses (válido solo en puntos de venta físicos), lo que se mantendrá vigente hasta el día del festival. Info y reservas de mesas al (021) 600-940. El evento está a cargo de la productora G5Pro.

El espectáculo contará también con la presentación de exponentes de la escena local como los DJs Fito3000, Cami Flecha, Faro y la banda nacional Hookah, liderada por Meli Galeano. El show arrancará a las 19:30 con los beats de Fito3000, continuará con la energía y baile de las Hookah a las 20:30, Cami Flecha a las 21:20 será la encargada de mantener prendido al público para que a las 22:30 Yatra salte al escenario, y así luego dar paso a la inigualable Anitta, que a partir de las 00:00 desplegará todo su talento en escena; Tropkillaz, 1:15, y Alok, 2:45, marcarán presencia con todo su poderío, y DJ Faro cerrará el festival a las 4:05. Summer in the City Festival es para toda la familia. Menores de hasta 8 años cumplidos no abonan entrada y menores de 15 años deben ingresar con un adulto responsable. Anitta es una cantante y actriz brasileña involucrada en actividades benéficas con diversas causas sociales en las escuelas y centros de acogida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sebastián Yatra, cantante y compositor colombiano, es la revelación de la música pop de su país.

Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario