La cantante brasileña María Creuza ofrecerá un recital denominado “Celebrando al amor y a la vida”, esta noche a partir de las 20:45 en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco entre Chile y Alberdi). Las entradas están disponibles para la venta en Platea a G. 400.000, Paraíso a G. 300.000 y Tertulia a G. 250.000. Informes al Whatsapp 595981-101601.

La reconocida artista anuncia el abordaje de un repertorio nutrido con bossa, boleros y guaranias, en el marco de la celebración del Día de los Enamorados.

Creuza es una figura importantísima dentro de la canción popular del Brasil, aportando su voz a destacados proyectos musicales de artistas como Vinicius de Moraes y Toquinho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El programa anuncia que sonarán en escena canciones como “Garota de Ipanema”, “Eu sei que vou te amar”, “A felicidade”, “Chega de saudade”, “Voce Abusou”, “Historia de un amor”, “Recuerdos de Ypacaraí”, entre otros.

La cantante se presentó en Paraguay en el 2018, compartiendo escenario con Toquinho y la guitarrista local Berta Rojas, en una inolvidable velada que se desarrolló en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay.

Creuza cuenta con más de 20 materiales discográficos publicados, y una carrera musical que arrancó en la década de los años 60. En los últimos años viene desarrollando presentaciones en su país, y en colaboración con importantes artistas.

Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario