En el marco de lo que será el último fin de semana del ciclo Parque de la Joda en Encarnación, para este sábado se anuncia un gran recital en la Costanera de la Perla del Sur, con la presencia de la agrupación argentina El Chano, y los Kchiporros.

Las entradas se pueden adquirir mediante Ticketea, y tienen los costos de G. 50.000 y G. 100.000. Para reservas de mesas se pueden comunicar a través del WhatsApp al (+595 985) 766-314.

Por tercer año consecutivo, la marca Brahma presenta el Parque de la Joda, que durante el verano 2020 ofreció conciertos con una amplia variedad de estilos, desde cumbia, trap, reguetón y pop.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde Argentina llega hasta la ciudad de Encarnación, El Chano, con éxitos como “Carnavalito”, “La noche”, “Claramente”, “Naistumichiu”, y más canciones del estilo pop.

La banda que jugará de local será Kchiporros, liderada por Roberto “Chirola” Ruiz Díaz, que con mucha cumbia pop pondrá a bailar al público con canciones como “Ana Lucía”, “Sistema solar”, “Negrita”, “Ruta 1 y Ruta 2”, y temas nuevos como “Sabores de la yerba”. Las propuestas musicales que ofrece la cita son sin duda imperdibles para el público paraguayo y argentino.

El concierto inicia a la 1:00 y las puertas del Parque de la Joda, ubicado sobre la avenida Costanera y 14 de Mayo. El acceso estará habilitado a partir de las 22:00.

Encarnación se ha vuelto durante la última década en el centro de esparcimiento veraniego del país, centralizando las actividades de recreación y festividades de la temporada estival.

Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario