Tras su enorme éxito en el 2018 y el 2019, vuelve a las tablas la obra “Las Karashans 3”, con la actuación de Gus­tavo Cabaña y gran elenco. Los detalles fueron dados a conocer durante una concu­rrida conferencia de prensa.

La puesta producida por Tres Palos Entertainment SA está escrita por Juanita Barreto y Leticia Cosp, bajo la dirección de Ka’i Barreto. Las funcio­nes se realizarán en el Teatro Latino, los viernes y sábados a las 21:00, y los domingos a las 20:00. Las entradas estarán a la venta a través de Red UTS.

“Las Karashans 3” agrega sorpresas en esta temporada: la familia se agranda y aparece la tercera hermana Karas­hans, con la interpretación y genialidad del talentoso y multifacético Walter Evers, quien en esta versión forma parte del elenco como figura estable, sumándose al trabajo de Manni Delvalle.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las coreografías del show están a cargo de la profesora Naty Ramos y la coach Naza­rena Zena, quienes dirigen a un destacado elenco de bailarines y acróbatas, conformado por Naty Delgado, Sofi Sosa, Ana­bella Martínez, junto a Tadheo Quiñónez, Guille Ortiz, Fede­rico Perrier, y Ale Colmán.­

Etiquetas: #Las Karashans 3

Dejanos tu comentario