“Es algo que la gente siempre me preguntaba, siempre me volvía a pedir, y volvemos con una linda escenografía, con historias que tienen comienzo y final, con un elenco renovado también, pero con unos cuantos conocidos que son prácticamente de ‘Hotel’, y es para toda la familia, que va poder sentarse a ver la abuela, la tía… prácticamente la televisión va a ser de la familia otra vez”, destacó Enrique Pavón sobre “Hotel Jaja”, que desde este 20 de enero se emitirá por las pantallas del Trece, de lunes a viernes de 20:30 a 21:00.

“Volvemos con el mismo formato al Trece, que ahora está cargado con mucho entretenimiento. Le va a gustar mucho de la gente”, resaltó el actor, que vuelve en la quinta temporada consecutiva del programa de humor, en el personaje de “Lalo”.

“En el hotel yo soy un conserje, básicamente el hilo conductor de las historias. Ahí va a estar Lalo, que yo soy un cogerente, recepcionaste, y por él pasan las cosas”, mencionó Pavón. “Está Ramona, que es la mucama. Después está Pistolita, que es el secretario de Paleta, que son de la parte de mantenimiento. Después está Mortero Bala, que hace de botón, que es el maletero. Después está la señorita Pierina, que es una de las actrices muy lindas, que es la dueña del hotel. Después está Chori, que suele estar con nosotros en ‘Tercer Tiempo’, que hace del dueño del hotel”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

NUEVO ELENCO

Junto a Pavón estarán Miguel “Paletita” Romero (McGuiver), Julio “Mortero” Amarilla (Botonio), Luis “Pistolita” Caballero (Secre), Sandra Sanabria (Ramona), Christian Benítez (Don Chori), Paz Berni (Pierina), Rolando Acosta (Stigarribia) y René Giménez (Brócoli), e invitados especiales.

Los ensayos y grabaciones de “Hotel Jaja” comenzaron hace un mes, y cuenta con guiones de Alejandro Cabral y Robert Rodríguez (del equipo de “Tercer Tiempo”), y la colaboración de todo el equipo.

Enrique Pavón interpreta al conserje “Lalo”.

Dejanos tu comentario