“Me entregan este semillero cultural del país, que cubre todas las disciplinas del arte, y que produce los mejores exponentes y docentes. Eso vamos a mantener. Vamos a buscar la excelencia, como siempre lo hice, tanto al frente del conservatorio como del IMA. Esa va a ser la prioridad”, manifestó ayer la destacada guitarrista Luz María Bobadilla al asumir el rol de directora del Instituto Municipal de Arte (IMA), cargo que ya había ocupado en el pasado.

La asunción al cargo se realizó en el auditorio de la institución ante un público conformado por funcionarios, docentes, directores y ex directores de las escuelas del IMA, artistas y consejeras del Fondec. Acompañaron la mesa de presentación la directora general de Cultura y Turismo (DGCT), Angie Duarte, y Hugo González, director de Acción Cultural.

Entre los proyectos a trabajar, mencionaron que se buscará fortalecer acciones que brinden a la ciudadanía servicios a través de estudiantes del IMA en barrios y centros municipales, con la intención de que el asunceno perciba que esos recursos invertidos en los alumnos del IMA llegan a más niños y más ciudadanos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz