Cine Latino vivió sus primeras semanas a puro cine nacional y de acuerdo al pedido del público, la cartelera fue ajustada para lo que resta de proyecciones de manera a facilitar el acceso las cintas más demandadas. El ciclo de cine nacional arrancó el pasado 4 de enero en el Teatro Latino y se extenderá hasta el domingo 2 de febrero.

Las proyecciones se realizan de miércoles a domingo, en los horarios de 18:30 a 20:30. Las entradas están en venta exclusivamente en la boletería del teatro (Teniente Fariña e Iturbe) en los días de función y tienen un costo de G. 25.000. También se puede acceder al beneficio del “súper ticket”, es decir 5 entradas para usar el mismo día o durante el ciclo, con un costo de G. 100.000. Más informes al (0981)224-140.

La cartelera para este jueves propone el documental “La afinación del diablo”, de Juan Carlos Lucas, a las 18:30, en torno al misticismo de la técnica que ejecutaba el guitarrista popular Efrén “Kamba’i” Echeverría; y la comedia “Orsai”, de Emiliano Gómez, a las 20:30. Mañana se verán “Cadete Amarilla, mi hijo” y “Paraguay, droga y banana”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario