La nueva y aclamada adaptación de la novela “Little women” (1868), de Louisa May Alcott (1832-1888): “Mujercitas”, con 6 nominaciones al Oscar (anunciadas el lunes pasado), es uno de los cuatro estrenos de hoy en cines paraguayos. Un destacado elenco compuesto por Saoirse Ronan, Timothée Chalamet, Emma Watson, Florence Pugh, Laura Dern y Meryl Streep, dirigido por Greta Gerwig (“Lady bird”), recrean la vida de cuatro hermanas con la Guerra Civil en los Estados Unidos de fondo. Compite como mejor película, guión, vestuario, música original, actriz principal y secundaria.

También “El escándalo” presenta un potente elenco: Charlize Theron, Margot Robbie, Nicole Kidman, John Lithgow, con dirección de Jay Roach (“Austin Powers”), basada en la historia real de la denuncia de acoso sexual contra el fundador de Fox News en el 2016. Pugna por tres Oscar a mejor actriz principal y secundaria, y maquillaje y peluquería.

También se estrenan la comedia familiar “Dolittle”, con Robert Downey Jr. (su nueva película después de “Avengers: Endgame”) y Antonio Banderas, y la película coreana “Ciudad maldita”, con tres historias de terror.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Dejanos tu comentario