Tigo y Samsung presen­tan Ja’umína, el fes­tival de cumbia más grande de todos que se llevará a cabo el próximo domingo 2 de febrero en el imponente Anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Ber­nardino, en el departamento de Cordillera, a unos 48 kiló­metros de Asunción.

Los destacados grupos Bronco, Los Ángeles de Charly y Damas Gratis encabezan la lista de artistas internacio­nales, los acompañarán las bandas nacionales Talento de Barrio, Martín y su cum­bia Free.

Encabeza el festival Bronco, liderado por José Guada­lupe Esparza, un ícono de la música regional mexicana, con éxito rotundo en su país natal, América Latina, Esta­dos Unidos y España, así como presentaciones con llenos totales en lugares emblemá­ticos como el Estadio Azteca, Centro de Convenciones George R. Brown y el Esta­dio Universitario en Monte­rrey, entre otros. Con más de 40 años de trayectoria y más de 14 millones de copias ven­didas a lo largo de su notoria trayectoria, múltiples Discos de Oro y Platino, Bronco sigue conquistado los corazones de generaciones enteras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PROMOCIONES

Las entradas ya están a la venta y pueden ser adquiridas en todos los puntos físicos de Ticketea y a través de la web www.ticketea.com.py. Los precios son: G. 60.000 (pla­tea), G. 100.000 (césped), G. 80.000 (gradería).

Los clientes Tigo accederán a un descuento de 10% y si abonan con su billetera Tigo Money tendrán un 15% de descuento. Por su parte, los clientes de Itaú, un descuento del 10% abonando con sus tarjetas de crédito. Además habrá una oferta exclusiva con smartphones Samsung que se anunciará próxima­mente.

Info y reservas de mesas al (021) 671-421 y (0981) 177-680. Una producción de G5pro. Apoyan: Tigo Sports y FM Popular 103.1.

Dejanos tu comentario