“Cuando la gente se divierte, se nota, y eso se siente”, fue la frase que el licenciado Ramón Torres enunció sobre el epílogo del primer programa de “Será un gran día”, proyecto del canal Trece que se estrenó ayer, por la mañana, bajo la conducción de Yolanda Park y Dani Da Rosa. La frase engloba todo el logro que significó el gran inicio del proyecto, que busca cargar de la mejor onda en las mañanas televisivas, lo que ayer se manifestó de pleno, con el caudal de energía y Dani y Yolanda lograron manejar ante cámaras.

“La verdad que fue un primer programa soñado, fue un primer programa muy lindo. Mi sensación en lo particular, es que salió muy rendondito. Viste cuando soñás, practicás enteramente un proyecto y sale como vos querías. Se sintió muchísima energía ahí adentro”, comentó Park, al concluir la emisión de “Será un gran día”, en medio de mucha emoción y liberada ya de la ansiedad del debut.

El programa es un verdadero magazine que cuenta con un equipo de trabajo de lujo, con toda la tecnología que el Trece estrenó este mes, redoblando su apuesta con la producción nacional. El licenciado Ramón Torres, dentro de su rol de consejero sentimental; Andrea Quattrocchi, como vínculo virtual con la gente; en la noticia desde la calle “Mortero Bala”; y Estela Martínez, en la cocina, brindan todos los matices que un programa necesita para comenzar a recoger el éxito esperado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nos dijeron amigos, no amigos, gente del medio y gente que no es del medio, que se sintió muchísimo la energía positiva del grupo, nos dijeron que fluye muy buena onda en el grupo. Y finalmente es lo que nosotros buscamos, que la gente quiera quedarse con nosotros, que nos elija, sobre todo para hacer las mañanas más llevaderas. Las mañanas suelen ser un poco pesadas, y la idea desde donde nosotros estamos es que arranquemos todos los días con la idea de que verdaderamente será un gran día”, agregó Yolanda.

Yolanda Park y Dani Da Rosa conforman un dúo perfecto.

Dejanos tu comentario