En el local de la Fundación Texo, Paraguarí 852 c/ Fulgencio R. Moreno, sigue habilitada la exposición denominada “Selección 4: Arquitectura de acá”, dedicada a algunos de los mejores exponentes de la arquitectura paraguaya. La misma puede ser visitada los días jueves a sábados de 17:00 a 21:00.

Participan de la muestra los estudios Javier Corvalán + Laboratorio de Arquitectura, Elgue & Asociados Arquitectos y el Gabinete de Arquitectura: Gloria Cabral + Solano Benítez, quién además actúa de curador de la exposición.

El programa busca acercar a la ciudadanía trabajos de uno de los sectores creativos con mayor auge en nuestro país, mediante intervenciones de 3 referentes de la arquitectura paraguaya en el mundo. “Selección 4”, además de la exposición de arquitectura, presentó algunas ediciones especiales del ciclo de entrevistas de #ContarElArte, en donde se conversó con los arquitectos participantes, además de una edición especial llamada “Mujeres en la arquitectura”, en los meses de setiembre, octubre y noviembre. Más información en www.fundaciontexo.org/selección.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario