De la mano de Flow Music XP y Samsung, luego de un largo descanso y en el marco de la presentación de su nuevo disco “Cause And Effect”, la banda inglesa Keane se presentará este miércoles, a las 21:30, en el Jockey Club (Cedro casi Eusebio Ayala), junto con la banda nacional Deliverans.

El cuarteto originado en 1995, en Battle, East Sussex (Inglaterra) y formado por Tom Chaplin, Tim Rice- Oxley, Richard Hughes y Jesse Quin se presentó en Paraguay por primera vez en agosto del 2012, ofreciendo un show que recordaron en numerosas ocasiones como uno de los mejores.

Los portones se abrirán a las 18:30. A las 20:15, Deliverans, banda de rock nacional con años de trayectoria y gran referente de la escena local, integrada por Neine Heisecke, Ambere Feliciángeli, Leche Díaz Meyer y Diego Riveros, dará inicio a una noche musical que promete ser mágica e inolvidable. Finalmente, a las 21:30 subirá al escenario Keane para reencontrarse con su público paraguayo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las entradas continúan a la venta en todos los puntos físicos de Ticketea y a través de la web ticketea.com. py: G. 890.000 (Vip Keane), G. 535.000 (Campo Premium), G. 215.000 (Campo) y G. 415.00 (preferencias). Cabe destacar que clientes del Club Personal accede a 15% de descuento. En cuanto a los accesos, los mismos serán por la calle Cedro y se encontrarán señalizados, tanto para Preferencias y Campo, como para Vip Keane, Campo Vip, Camarotes y mesas. A las 17:00 se habilitará la boletería en el Jockey Club.

Este nuevo material llamado “Cause And Effect” es el quinto trabajo de estudio de la banda, contiene 11 canciones, fue presentado el 20 de setiembre y viene acompañado de un poderoso primer sencillo: “The Way I Feel”.

Este sencillo logró más de 100.000 reproducciones en YouTube el mismo día de su lanzamiento. El video “The Way I Feel” fue dirigido por Kevin Godley, quien anteriormente dirigió el exitoso single “Is It Any Wonder”. Keane ha alcanzado los primeros puestos de los rankings británicos con sus 4 discos anteriores, por lo que este nuevo trabajo se espera con ansias.

Dejanos tu comentario