El elenco del programa televisivo argentino “Sin Codificar” ofrecerá esta noche a las 21:10 y mañana a las 20:30 un espectáculo de humor en Cinemark, del Paseo La Galería. Chistes clásicos e inéditos, canciones y las ocurrencias más disparatadas son algunos de los condimentos del show.

“Yayo" Guridi, “Pichu” Straneo, Nazareno Mottola, Walter López y Marcelo Ruiz Díaz forman parte de este elenco que marcó historia en la televisión de la región, un humor atrevista y absurdo.

El espectáculo se denomina “Sin codificar: 10 años”. El nombre es un homenaje a la trayectoria del programa que se emite por la cadena Telefé, del vecino país. Las entradas pueden adquirirse en Ticketea, en sus locales físicos y www.ticketea.com.py, y cualquier sucursal de Maxi Cambios del país.Los precios, van de 200 mil hasta 250 mil guaraníes. La producción está a cargo de 3 Palos Entertainment Group.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

RAMONES

Asimismo, el cómico mexicano Adal Ramones ofrecerá dos funciones de la obra teatral “Dos más dos”, esta noche a las 20 y a las 22:30 horas, junto a un elenco destacado compuesto por Mónica Dionne, Mauricio Islas y Sabine Moussier, en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa esq. Augusto Roa Bastos).

La obra volverá a presentarse mañana a las 19:00 y a las 21:30. Las entradas están a la venta a través de la Red UTS a un precio de G. 335.000, G. 290.000 y G. 205.000.

Tras cosechar un gran éxito en México, donde logró consolidarse como el suceso teatral de la temporada, la obra promete ser una de las comedias más divertidas de los últimos años en las tablas locales.

Adal Ramones viene acompañado de importantes figuras.

Dejanos tu comentario