Esta noche a las 20:00 se vol­verá a presentar en escena la obra futurista “Sindicato de los Eternos Desplazados”, SED, en la Sala García Lorca de la Manzana de la Rivera. La entrada tendrá un costo de G. 35.000. cincuenta años que devastó lo que un día se llamó América del Sur, la sociedad intenta recomponerse bajo nuevos reglamentos en un mundo apocalíptico.

La obra se sitúa en 2100, la información de antes de la guerra es difusa y confusa. Esperando un nuevo orden mundial y, cuidando el bien más preciado, las personas se recluyen en puestos de vigi­lancia denominados bunker, que están conectados entre sí por túneles bajo tierra, for­mando pequeñas redes lla­madas “Sed: Sindicato de los eternos desplazados”.

La obra, escrita y dirigida por el actor, director y dra­maturgo uruguayo Pablo Dive, cuenta con la actuación de Mario González Martí, Fátima Flores Pompa, Diro Romero, Eduardo Cocco, Tamara Acevedo y Deysi Dichirico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SED se presenta en el marco del programa Manzana Abierta, que es un ciclo de promoción cultural organi­zado por la Dirección Gene­ral de Cultura y Turismo desarrollado en el Centro Cultural de la Ciudad Man­zana de la Rivera.

Dejanos tu comentario