El cantante y productor musical Luigi Man­zoni presentó recien­temente su nuevo corte pro­mocional “Respirar como vos”, grabado en colaboración de Jerson Solís y el rapero argen­tino de free style MKS.

Luigi, que cuenta con 4 dis­cos y varios singles lanzados en su carrera musical, pre­senta esta vez una canción de género pop urbano, con tinte a dance hall y reggae­ton. La letra del tema cuenta el momento de recuerdo a una relación pasada y logra atrapar con metáforas relativas a una relación amorosa.

“Respirar como vos” es una novedad, ya que es la primera vez que se da una colaboración de Paraguay con Argentina en este marco, teniendo un can­tante pop y un rapero de frees­tyle logrando una canción muy adictiva.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Manzoni es un artista en asenso en la escena nacional y MKS crece a una alta velo­cidad contando con un gran público. El artista había llegado en el 2015 al puesto número 1 en Los 40 Principales Paraguay con la canción “Breathe And Calma”, y con la canción “La Rumba” en el 2017.

Luigi es miembro votante en La Academia Latina de La Graba­ción “Grammy’s” como artista y productor musical desde el 2016. Compartió escenario con artistas como J Balvin, Prince Royce, Alex Ubago, Fito Páez, Justin Bieber, etc. En sus res­pectivas giras.

Dejanos tu comentario