El humorista argentino “Yayo” Guridi y el elenco del programa televisivo “Sin codificar” se presentan el viernes 15 y sábado 16 de noviembre en Cinemark del Paseo La Galería (Avda. Santa Teresa, casi Aviadores del Chaco).
“Yayo”, “Pichu” Straneo, Nazareno Mottola, Walter López y Marcelo Ruiz Díaz ofrecerán el espectáculo que se denomina “Sin codificar: 10 años”. El nombre es un homenaje a la trayectoria del programa que se emite por la cadena Telefe. Las entradas pueden adquirirse en Ticketea y los precios van desde G. 220.000 hasta G. 270.000. Es una producción de 3 Palos Entertainment Group.
“Es un espectáculo de chicos para grandes. Hay algo de zarpado, de absurdo, pero básicamente hacemos lo que nos gusta. Hacemos lo que nos divierte a nosotros”, subrayó “Yayo”, quien lidera el show que garantiza 90 minutos de diversión de alto voltaje. “Sin codificar” viene de una gira que llenó teatros en Argentina y Uruguay, presentando a estrellas del Río de la Plata, que hoy mantienen su vigencia tanto en la pantalla así como en las tablas.