El músico Andrés Calamaro ofrecerá un concierto en el Court Central del Yacht y Golf Club Paraguayo (Avenida del Yacht 11) el próximo 26 de octubre, en el marco de la gira promocional de su último material discográfico titulado “Cargar la suerte”.

Las entradas ya están a la venta en Red UTS y Pirata Bar a los siguientes precios por sector: Salmón a G. 185 000, Preferencia B a G. 205 000, Preferencia A a G. 225 000, Anillo fanáticos a G. 295 000 y VIP a G. 355 000.

Calamaro, uno de los cantantes y compositores más reconocidos del género rock-pop del continente, es autor de temas como “Flaca”, “El salmón” y “Crímenes perfectos”. “Cargar la suerte” está disponible en todas las plataformas de streaming: Claro Música, Spotify, Deezer y iTunes. Los primeros sencillos el material son “Verdades afiladas”, “Tránsito Lento” y “Cuarteles de invierno”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El artista estará acompañado en escena por su banda conformada por Germán Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en el bajo, Julián Kanevsky en guitarras y Martín Bruhn en la batería.

Dejanos tu comentario