“Realmente estoy muy contento, muy feliz por haberse registrado esto, que significa el reconocimiento de la gente, del público. Más allá del jurado que establece las medi­ciones que representan la prefe­rencia popular, está el esfuerzo, obviamente de la vocación y de la pasión que uno siente por lo que hace. En ese sentido uno tiene que ser grato con lo que hace, hacer la cosas con pasión y con corazón, y es lo que pasa con ‘El reloj que no tuvo tiempo’”, señala Julio González Cabello, quien el sábado último se quedó con la estatuilla a la Mejor Con­ducción en AM, por el programa “El reloj que no tuvo tiempo”, en el marco de la vigésima entrega de los Premios Luis Alberto del Paraná, que se desarrolló en el Rakiura Resort Day.

Julio, quien hace dupla con José Rufinelli, conocido más bien por el personaje al que da vida: “El toro sentado”, lleva con este proyecto más de dos décadas de trabajo. Música y un humor atrevido y atrapante son los condimentos de este programa emitido por las noches a través de Universo 970.

Gustavo Velázquez y Clari Arias fueron reconocidos por Dos en la ciudad.

“El programa llega a la gente con el objetivo de ser compa­ñía en estas épocas en las que se viven momentos realmente críticos, llenos de problemas, donde el sentido del humor queda de lado. En estos tiempos es difícil ver a la gente en condi­ciones anímicas positivas, por todos los problemas que esta­mos atravesando, lamentable­mente. En este sentido el ‘Reloj que no tuvo tiempo’ es un esla­bón dentro lo que poco o mucho puede aportar para que la gente pase bien”, explica Julio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

No es el primer Paraná que lleva a su casa. Años atrás ya tuvo reconocimientos tanto por su labor como conductor depor­tivo así como relator. Julio es de aquellos privilegiados que tie­nen la oportunidad de traba­jar en eso que lo apasiona, y el resultado está a la vista.

José Rufinelli, alias “Toro sentado”, junto a Julio González Cabello.

“Me parece ayer nomás cuando empezábamos con esto que es el periodismo. Lo mío en cuanto al periodismo es vocación, profesión y pasión. Y la música para mí es corazón, la música es mi corazón. Desde el primer momento de mi día estoy con la música. Música alegre, música que me rejuvenezca”, comenta.

La velada dio también cabida a otra distinción para Universo 970 AM, miembro del Grupo Nación. “Dos en la ciudad”, con­ducido por Gustavo Velázquez y Clari Arias, se llevó el premio a Mejor Informativo Periodís­tico.

Esta dupla desarrolla un ejer­cicio periodístico audaz en la media mañana de la radio, mechando la información inmediata con una visión crí­tica y en la vanguardia de la for­mación de opinión.

Déjanos tus comentarios en Voiz