Con la Noche de Cine de Taiwán se inaugura el 28° Festival Internacional de Cine de Paraguay (www.cinefestpy.org), en el Cine Villamorra (Shopping Villa Morra), donde se desarrollará del 18 al 30 de setiembre. Con auspicio de la Embajada de la República de China (Taiwán), la proyección estelar de esta noche, a las 20:00, será la película “Aguanten niños” (Lokah Laqi, 2016, 90 m.), de Laha Mebow.

Las entradas para las dos primeras funciones de lunes a viernes cuestan G. 20.000; para funciones desde las 20:00, más sábado y domingo todo el día, cuestan G. 30.000; y menores de 12 años (con C.I.), cuestan G. 20.000. Además, se puede adquirir el Ticket Cinéfilo a G. 200.000, válido para 10 funciones de cualquier horario, excepto las funciones prevendidas.

El drama “Aguanten niños” fue representante de Taiwán para el Oscar a mejor película extranjera del año 2017. Este será su estreno latinoamericano. Sigue a tres niños amigos, que viven en una tribu indígena aislada en medio de montañas y bosques, donde crecen llenos de vida, traviesos y juguetones, ingeniándose para ganar unas monedas y manteniéndose optimistas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El festival, que abarca 23 largometrajes y 27 cortos, así como variadas actividades, incluye este miércoles las películas “Un amor imposible” (Francia, Bélgica), “Entre el barro y el cielo” (Argentina), y “La decisión” (Irán). El Grupo Nación apoya como media partner del festival.

Dejanos tu comentario