“Cuando entras en el mundo digital tienes garantizado que a alguien en el mundo le gustará lo que tú haces, ya sea gaming, ya sea rap, ya sea arte, ya sea entretenimiento o cocina, lo que sea. Siempre vas a encontrar a alguien a quien de verdad le guste lo que a ti te gusta, y eso está increíble, lo que te garantiza que la respuesta va a ser linda, siempre y cuando tú des un buen mensaje. A mí me impresiona, después de estar tantos años en digital, venir a eventos como este y encontrarme con mis fans, mis seguidores que tanto me quieren, y encontrarlos en persona, después de tanto tiempo de solo verlos a través de lo digital”, explica Daniela Hoyos, una joven youtuber e instagramer que estuvo presente el fin de semana en Paraguay, en el marco del Personal Club Media Fest, que se desarrolló por dos días en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

La cita se trató de la puesta en escena de la nueva generación del entretenimiento juvenil. Múltiples actividades compartiendo espacio en torno a la tecnología y rompiendo los límites de su principal vínculo conector: internet y el mundo virtual.

Daniela empezó compartiendo ilustraciones en Instragram, de ahí los colores y su trabajo fueron ganando espacio en el territorio audiovisual y hoy ronda el millón de seguidores en esa red social, y más de quinientos mil suscriptores en youtube. Viajes, fans y afecto rondan la rutina de la artista de Puebla, México.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Niños, jóvenes y adultos compartiendo diversas formas de entretenimiento y presentando sus talentos, poniendo la diversidad y la tolerancia como un eje de esta nueva era.

Skate, música, juegos por internet en pantalla gigante, una abrumadora cantidad de monitores y consolas marcaron un solo sentido, la emoción del compartir juvenil, abonado por la presencia de más de 200 artistas en el Media Fest.

“A la agresividad la deconstruimos nosotros” dijo Pedro Peligro, en lo que era el preámbulo del “Duelo de campeones”, un momento en el que la cultura del hip hop marcó presencia.

Miles de niños y jóvenes compartieron su fascinación por la tecnología.
El skate y la danza también marcaron su presencia al aire libre.

Déjanos tus comentarios en Voiz