La productora Live Entertainment Group (LEG) anunció ayer, vía redes sociales, su calendario 2019 con una amplia carta de espectáculos para lo que resta del año, con el objetivo de brindar al público nuevas experiencias. Desde las compras de tickets en Red UTS, los beneficios especiales, los accesos inclusivos y, por supuesto, la puesta en escena de grandes artistas internacionales, resaltando la diversidad en sus eventos.

El próximo 20 de setiembre, Asunción recibe a uno de los clubes más importantes del mundo, Pacha Ibiza, con su “On Tour Paraguay” y su exclusiva “White Party”, en una atmósfera sofisticada con uno de los mejores DJs del planeta: Vintage Culture, desde las 21:00, en Plaza Moiety.

Siguiendo con el Music Experience, el 10 de octubre La Nueva Olla será nuevamente sede de uno de los conciertos más grandes del año, donde Black Eyed Peas, Alok, junto con Mau y Ricky y destacados artistas nacionales harán vivir al público una experiencia única como LEG está acostumbrada a producir en las principales ciudades del mundo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, Luis Fonsi, en el marco de su “Vida World Tour”, será parte de la cartelera para el 2 de noviembre con una nueva alternativa en el Tropicall Fest, a realizarse en el Rakiura Resort. También, en el último mes del año, las familias paraguayas disfrutarán por primera vez de un megashow automotor en La Nueva Olla con el arribo de Monster Jam, con el sello de calidad de Disney Company, un espectáculo nunca antes visto. Los medios del Grupo Nación y Multimedia ofrecerán las mejores exclusivas de estos eventos.

“Es un gran desafío para toda la industria de entretenimiento de nuestro país demostrar que estamos preparados para estos tipos de eventos internacionales”, puntualizó Óscar Mosqueira, brand manager de Live Entertainment Group, que desembarcó en Paraguay en marzo pasado con uno de los mejores eventos realizados en nuestro país hasta el momento, como lo fue el Music Experience con Daddy Yankee en La Nueva Olla.

Dejanos tu comentario