“Al mar” se denomina el tercer corte de difusión del nuevo álbum de la banda nacional Mauricio y las Cigarras, titulado “Parte del paisaje”, y que se estrenará a través de un videoclip, el próximo viernes 13 de setiembre en las redes de la banda y canales de televisión. La dirección del audiovisual musical estuvo a cargo de Cristóbal Cocuesta.

“La canción ‘Al mar’ habla de las oportunidades que se nos presentan, haciendo alusión a perseguir los sueños de cada uno y de luchar contra cualquier adversidad comunes en la vida cotidiana”, explicó el artista.

El video cuenta con la participación de varias figuras de la escena artística nacional y se desarrolla dentro de un espacio donde los protagonistas se encuentran en una playa imaginaria anhelando estar en el mar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El grupo Mauricio y las Cigarras está integrado actualmente por Mauricio Rodas, en la guitarra y voz principal; Gabriel Rizzo, en guitarra y coros; Robert Bernal, en batería, y José Brítez, en el bajo.

20 INVITADOS

Respecto a “Parte del paisaje”, con una nostalgia noventosa, sonidos sintetizados que viajan a través de diversos géneros musicales (como el indierock, pop, folk, entre otros) forman parte del universo sonoro mucho más abierto y experimental a los trabajos anteriores gracias a la participación de más de 20 músicos invitados, como Roberto “Chirola” Ruiz Díaz (Kchiporros, La de Roberto), Andy Selich, Blas Rodrigo (Kita Pena, Ripe Banana Skins), Iván Zavala, Fede Wagener (Flou, Villagrán Bolaños), Edu Martínez (Nestorló y Los Caminantes, Antenna), entre otros. Nueve canciones que muestran el lado más íntimo del artista. “Parte del paisaje” está disponible en todas las plataformas digitales y canales de difusión.

Dejanos tu comentario