“Cómo que 28 años y yo nunca supe”, fue uno de los tantos comentarios que Renata Pachioni, encargada de la comunicación digital del Festival Internacional de Cine, Arte y Cultura de Paraguay (www.cinefestpy.org), recibió tras la exitosa campaña “No todas las historias de amor son como las de Hollywood”, donada por Oniria, basada en nueve audios jocosos y virales, que se utilizaron para promocionar la próxima edición número 28, cuyo lema es “La naturaleza del amor”.

“Cumplió su objetivo de dar a conocer el festival a una gran cantidad de público, sobre todo jóvenes, que no sabían que existía el festival”, afirmó Hugo Gamarra, director y fundador del festival, en un reciente encuentro informal con la prensa. Al respecto Pachioni contó que hubo opiniones diversas, pero que atrajo muchas expectativas hacia las redes del festival, y que incluso hubo gente que enviaron sus propios audios como aportes.

Mañana miércoles, a las 19:00, en el Hotel Internacional (Ayolas 520 casi General Díaz, Asunción) se develará la programación completa de la 28ª, que se desarrollará del 18 al 30 de setiembre en el Cine Villamorra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

VILLA MORRA

“Este año nos mudamos de vuelta al shopping Villa Morra. Mucho el público ha reclamado ese espacio, en el cual el festival estuvo 17 años”, explicó Gamarra. “La experiencia en Cinemark, el año pasado, fue válida, la evaluamos positivamente, fue una gran experiencia, en la cual sentimos que ganamos muchos cosas, y también perdimos algunas. Entonces, realmente a pedido del público, y por ciertas cuestiones organizativas que nos hacen trabajar más cómodos en el ambiente del shopping, es que decidimos volver este año al Cine Villamorra, y nos recibieron con los brazos abiertos. Realmente muy hospitalaria la recepción, y empezamos a trabajar desde comienzos de este año”. Entre las principales novedades de este año, se anuncia una aplicación que probará el festival para teléfonos.

Dejanos tu comentario