Este viernes a las 18:30 se inicia el Concierto “Javy’a Paraguaýpe”, en la Plaza de la Democracia, como parte del programa de los feste­jos “ASU482, Ciudad de gua­ranias”, por los 482 años de la fundación de la ciudad de Asunción, que culminará el domingo, con entrada libre y gratuita a todas las actividades.

El festival, que se extenderá hasta medianoche, ofrecerá actuaciones de la Banda y el Ballet Folclórico Municipal, Los Orrego, Las Arpas Digno García del Conservatorio de Música de la Municipali­dad de Luque, La Jazz Band de la Policía Nacional, Nés­tor Ló, Melissa Hicks, Mar­tina Leclercq, Purahéi Soul, Jaime Zacher, Marijó Obregón, Andrea Valobra, Bohemia Gua­raniete y Villagrán Bolaños.

Por otra parte, el ciclo “Roha­yhuve che barrio 2019” llega al barrio San Jerónimo, hoy a las 19:00, con la Banda y Ballet Folclórico Municipal; el grupo Los viajantes; la cantautora María Ríos; y el dúo Eurolatin.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además de show de payasos y murga, exposición de artes visuales, feria gastronómica y de artesanías y taller de stencil.

Dejanos tu comentario