“Sabemos que la maternidad y la paternidad son más que una gota de responsabilidad”, refirió Lali González durante el lanzamiento de su programa “La mami que te parió”, que debutó el 6 de agosto pasado por el canal GEN. “Creo que en el día a día de criar un hijo o una hija hay también un cierto humor que vivimos todas las madres y todos los padres. Entonces, mi programa quiere contar un poco eso”, agregó.

La presentación del nuevo espacio televisivo se realizó el martes último, en Negroni de Plaza Moiety. “La mami que te parió” se emite todos los martes, de 21:30 a 22:00, con la conducción de la reconocida actriz Lali González, por el canal 12 y 701 (HD) de Tigo Star, 8 de Copaco y 15 de Claro.

“Este es un año de lanzar nuevos proyectos, un año de sumar a nuestra grilla a proyectos innovadores. GEN tiene como objetivo tratar de hacer una televisión nueva, una televisión diferente, fresca, hecha por gente joven para gente joven”, expresó el director de GEN, Guillermo Ramírez, destacando la incorporación de González para generar educación en un formato entretenido.

“Es muy lindo ser parte de este proyecto, porque también es como que se conjuga el tener una nena de casi tres meses, estoy sumamente feliz, y es como que me siento bastante compenetrado en el proyecto porque aporto de mi parte”, dijo Jero Buman, director del programa, y compartió una de sus experiencias como padre: “Me cuesta mucho la temperatura de la mamadera a las 4:00. Lo estoy logrando ahora”.

“Imagínense un programa que estamos haciendo con Jero, y nos encontramos: ‘¿dormiste pio algo?’, ‘no, desastre’”, acotó Lali, en medio de risas. “Creo que eso le da la esencia al programa, porque el director y la conductora son padres de bebés de meses y entonces se plasma eso”.

“Este es un programa para embarazadas, o padres embarazados, para primerizos, para los que tienen dos, tres, cuatro, cinco, seis hijos… y para los que no tienen hijos, este programa va a ser el mejor anticonceptivo”.