En su tercera edición, el Personal Club Media Fest (https://blog.personal.com.py) vuelve con más entretenimiento para los seguidores de la cultura digital, los días 14 y 15 de setiembre en la Conmebol, en Luque, a partir de las 15:00.

Tras la preventa de entradas, con el beneficio de 2x1, exclusivo para socios del Club Personal; en Ticketea ya se encuentran disponibles los tickets para todo público, con precios a G. 250.000 (Campo Fest Combo) y G. 550.000 (Campo Vip Combo). En esta etapa, los socios de Club Personal acceden a un 20% de descuento en los combos para las dos fechas.

Los artistas confirmados son: Polinesios, Fedecole, Dani Hoyos, Botonet, Luis Arredondo, Daniela y María Legarda, Libardo Isaza, Jean Carlo, Carlos Ferreira, Kevsho, Nicole Amado, Raptor, Makiman, Camilo, Fix, Ca7riel y Paco Amoroso, Mismaella, DJ Basstian. También: Cero 904, Paco De Haupéi, Koalah, Tomás Jantzon, Tito Torres, Lucas Car, Jorgemas9, Dana Bóveda, Anfuar, y muchos más.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El primer día del Personal Club Media Fest 2019 incorpora “Goals” (www.goalsplay.com), una propuesta vinculada al gaming amateur, con la característica principal de que los competidores tendrán la oportunidad de jugar por cumplir un sueño: el de jugar junto con sus ídolos el día del evento. Además, esta primera jornada presenta todo un universo de música y artes urbanas estrechamente vinculadas al gaming con espacios de desafíos de Freestyle junto con la liga Cruce de Campeones, batallas de estilos urbanos de baile, graffitti art, DJs, música, exposición de autos y workshops.

El día 2, el festival trae a los artistas digitales internacionales y nacionales más esperados; creadores de contenidos y músicos nacidos de las plataformas de YouTube, Twitch, Mixer, Instagram, entre otras. Acompañan ambas jornadas una propuesta de talleres y charlas destinados a chicos, padres e industria, de la mano de Academia Club Media. Producen G5Pro y Club Media.

Dejanos tu comentario