“Estoy muy feliz de volver a la radio, por una cuestión de nuestro proyecto tenía que dedicarle poco tiempo a ella, ya que nuestros sueños en HEi eran bastante grandes y teníamos un equipo reducido. En un momento, tuve que priorizar otras cosas, vos sabés cómo es la vida, a veces uno puedo hacer una cosa y a veces tiene que hacer otras, ni qué decir en este rubro. Ahora con el crecimiento de HEi, la fusión, con la que formamos parte del Grupo Nación, puedo dedicarme a hacer radio, que es un sueño”, explica Dani da Rosa, cabeza del proyecto HEi, quien desde el próximo lunes vuelve a uno de sus amores, la radio. Esta vez, hará dupla con la actriz y comunicadora Andrea Quattrocchi, con el programa “La bella y la bestia”.

De lunes a viernes, ambos presentarán una propuesta que mechará música con información de actualidad, de 10:00 a 12:00, a través de HEi Música, por la 91.9 FM.

“No estaba en los planes, se dio una sucesión de hechos en la radio misma, que, en la búsqueda de quién puede entrar a cubrir o a quién traer, decidimos que lo mejor que podemos hacer es trabajar en el retorno a la radio y acompañar a la bella Andrea Quattrocchi”, comentó Dani.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde el 2008, este equipo viene trabajando en diferentes proyectos. Una ficción televisiva, “Papá del corazón”, dio inicio al vínculo y ya hace más de dos años Andrea se sumó a HEi.

“Realmente lo que tenemos planeado no es la vuelta a un medio tradicional, quiero recordar que HEi fue la primera radio TV en Paraguay. Hoy vamos a innovar muy fuerte, vamos a tener una pata tecnológica y una pata de avanzada muy importante, la que vamos a ir desarrollando en el tiempo”, agregó el conductor.

Andrea, la bella

“Ahora a hacer radio juntos, a ver qué sucede en este proyecto juntos, seguro va a ser un desastre también en algún momento, pero va a ser un desastre divertido. También vamos a hablar de nuestras diferentes opiniones, sobre todo. Yo estoy muy feliz de hacer el programa con él, yo siempre me divierto con él y seguramente voy a aprender muchísimo con él”, señaló por su parte Andrea Quattrocchi.

“A mí me gusta mucho todo tipo de radio; me gustan las radios musicales y las que tienen información. Hoy la radio es mucho más que un playlist, sobre todo es compañía, información y vamos a hacer lo que exige la mañana, un mix de todo”, concluyó Da Rosa.

Dejanos tu comentario