La Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, El Ojo salvaje y Huawei invitan a participar del Safari Fotográfico “Fulgencia Almirón”. La ciudadanía podrá participar de esta divertida experiencia de redescubrir Asunción en el día de su aniversario 482, sacando fotos con su celular.

Los participantes recibirán obsequios y podrán ganar teléfonos de la marca Huawei. Podrán participar residentes en Paraguay con más de 13 años, que posean un smartphone y una cuenta de Instagram. El evento iniciará al mediodía de este jueves 15 de agosto, en la Fotogalería Fulgencia Almirón, ubicada en la parte alta de la Plaza de la Democracia (Oliva e Independencia Nacional).

INSCRIPCIONES

Los interesados podrán inscribirse enviando un mensaje de solicitud de inscripción vía Whatsapp al (0983) 995-333, hasta hoy en horario de 9:00 a 15:00. Una vez verificado el mensaje, cada participante será incluido en un grupo de Whatsapp donde recibirá la confirmación de su inscripción y todas las informaciones y consignas del concurso. Las plazas son limitadas para 250 personas.

El jurado, compuesto por Jorge Saenz, Leonor de Blas y Luis Vera elegirá la mejor fotografía del safari, cuyo autor recibirá como premio un teléfono Huawei P30 lite. Además, la foto más votada en Instagram recibirá un Huawei Mate 20 lite.