Las películas “Polina” (Polina, danser sa vie, 2016), de Angelin Preljocaj y Valérie Müller, y “Por siempre juntos” (Forever young, 2016), de Fausto Brizzi, se proyectarán hoy a partir de las 20:00 y 22:15, respectivamente, en el marco del ciclo Cinemarte, que se desarrolla en el Cine Villamorra.

El precio de las entradas es: G. 35.000 en general y G. 25.000 para estudiantes o menores de 25 años. Se pueden adquirir en la boletería del Cine Villamorra. Al finalizar la primera función, los presentes podrán participar de un debate que enriquecerá la experiencia.

“Polina” presenta la historia de una niña que estudia ballet clásico. En tanto que “Por siempre jóvenes” habla de Franco, adrenalítico setentón y deportista apasionado, que ve cómo su vida cambia cuando descubre que se va a convertir en abuelo y que su físico ya no es el que era.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el marco del ciclo de cine La Arquitectura y el Cine, esta tarde, a las 18:00, en el Aula Magna de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), se exhibirá el filme “Saraband”, coproducción europea dirigida por Ingmar Bergman.

Dejanos tu comentario