Esta tarde, a las 19:00, se realizará la avant première de la película paraguaya “Orsai”, en las salas de Cinemark del Paseo La Galería. La película dirigida por Emiliano Gómez llegará a todos los cines del país este jueves 15 de agosto.

La trama gira sobre Rafael, hermano mayor de una unida familia de Asunción, quien maneja la despensa familiar. Por un error de su hermano, la financiera remite a Rafael la citación a una audiencia por embargo de la vivienda familiar. Es así como Rafa, con ayuda de su familia y amigos, decide hacerse pasar por abogado para solucionar la causa, metiéndose en las situaciones más desopilantes e inesperadas.

El elenco está integrado por Rafael Alfaro, Paola Maltese, Amada Gómez, Héctor Silva, Renato Gómez, Martín Oviedo, Ximena Ayala, Lucrecia Carrillo y Tomás Arredondo, y cuenta con las participaciones especiales de Édgar Vivar, conocido por sus personajes en la serie mexicana “Chespirito”. También participan de la comedia los ex futbolistas Éver Hugo Almeida y Carlos Alberto “El Colorado” Gamarra.