“Le tengo fe al programa. Combinar humor y realidad en la crianza de nuestro día a día es lo que necesitamos los padres”, afirmó Lali González, sobre el reciente estreno de su programa “La mami que te parió”, que el canal GEN emitirá todos los martes, a las 21:30, en los canales 12 y 701 (HD) de Tigo TV, 15 de Claro TV y 8 de Copaco.

“Tendremos bloques investigativos para padres primerizos, entrevistas, cápsulas de humor e información con especialistas”, describió la conocida actriz, que con el éxito taquillero de “7 cajas” inició su proyección personal desde el 2012. “Empezará con un monólogo picante para luego ir a los bloques de humor e información”, agregó sobre la estructura de su espacio de Tv.

“En abril me convocaron para formar parte del grupo y en reuniones fue surgiendo esta idea. Empezamos a grabar las cápsulas desde junio. No tendremos invitados en piso por ahora, pero si un bloque de papás, con entrevistas y preguntas simpáticas, además iremos visitando la piezas o cunas, entrevistando a mamás referentes por ahora”, señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Sin duda, desde mi embarazo ha sido una revolución hormonal creativa, que la quiero compartir con otras madres”, dijo González, cuya hija nació en febrero pasado. “El programa cuenta con un bloque muy simpático de ‘Patty paparazzi’, ella es Patricia González, mi hermana, que va a hacer un personaje en donde nos cuenta sobre la vida de madres y niños famosos de Hollywood y la realeza”.

CINE Y TEATRO

“Hoy me siento en el lugar donde quiero estar, en lo personal y profesional. Pienso disfrutarlo muchísimo”, expresó la actriz, que también ha participado en películas como “Lectura según Justino”, “Luna de cigarras”, “Mangoré”, “La redención”, “Gracias Gauchito”, así como producciones de Argentina, Colombia y Honduras.

“Este año vuelvo a filmar en Paraguay y estoy muy feliz de trabajar en ‘Pedro Juan, 2 Caballeros’, junto al protagonista Enrique Pavón. Además de que el año que viene se estrena la película que filmé en Argentina el año pasado, ‘Los que vuelven’, donde por primera vez participo en el género de terror”, contó.

“Este 2019, además del cine, me tocó volver a mi primer amor, a las tablas, después de algunos años de hacer otro tipo de espectáculos y comedia. ¡Feliz de volver al teatro! En esta oportunidad con mi querida amiga y directora Fátima Fernández Centurión, con quien también trabajaré en la película ‘Pedro Juan, 2 Caballeros’”, mencionó Lali, sobre “Pase lo que pase”, la comedia teatral que protagoniza con el conductor Álvaro Mora, y que continúa con funciones en agosto, los viernes y sábados a las 21:00, y domingos a las 20:00, en el Teatro Latino (Teniente Fariña entre Yegros e Iturbe).

Sobre sus metas a largo plazo, Lali González compartió: “Mi sueño es escribir y dirigir, no estoy apurada, todo tiene su tiempo. Me encantaría incursionar detrás de cámaras, pero hablando de una proyección larga y sin apuros. Pero ninguna meta ni sueño es más grande que la priorizar mi vida en familia y disfrutar a mi hija”.

Dejanos tu comentario