Con la narración de 8 historias se dio por concluido el curso de Guion Cinematográfico de Arai Films. El “pitching” de los alumnos se realizó ante la presencia de productores y realizadores nacionales como Gabriela Sabaté, Dani Da Rosa, Nicolás Merens y Juan Carlos Maneglia.

El curso que empezó en abril pasado sirvió para crear variadas historias desde una idea original pasando por las etapas del proceso creativo de un guion de cine: logline, storyline, escaleta, sinopsis, tratamiento secuenciado y ahora el primer borrador de guion. El director artístico y académico de Arai Films, Néstor Salvador, celebró poder llevar a cabo este “pitching” donde los guionistas de primera mano presentaron sus respectivas historias a posibles productores quienes podrían llevarlas a la gran pantalla.

Christian Gayoso, quien cuenta en su filmografía con documentales, cortometrajes y formatos televisivos, fue el encargado de impartir el curso. El profesional cuenta con un masterado en Guion Cinematográfico y Audiovisual de la Universidad de Navarra, España, dentro de su currículo.

Arai Films cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura y en su segundo semestre, desde el 21 de agosto, ofrecerá el curso de “Guion de series” que ira hasta fin de año. El curso estará nuevamente a cargo del profesor Christian Gayoso. Será todos los miércoles y viernes de 19:00 a 21:00. Cuota mensual Gs. 450.000. Cupos limitados. Para más información consultar al 0992-490534.