Tras dos ediciones exitosas, con entradas agotadas en el 2017 y el 2018, el Personal Club Media Fest vuelve este año con dos jornadas, los días 14 y 15 de setiembre en el Centro de Convenciones de la Conmebol, y se amplía con nuevos atractivos como Goals, la primera liga amateur de gaming.

El festival de youtubers o de artistas digitales se lanzó el domingo pasado en el stand de Personal en la Expo de Mariano Roque Alonso. Abarca a creadores de contenidos y músicos nacidos de las plataformas de YouTube, Twitch, Mixer, Instagram, entre otras.

Entre los artistas confirmados aparecen Los Polinesios, Fedecole, Dani Hoyos, Botonet. También figuran Luis Arredondo, Daniela y María Legarda, Libardo Isaza, Jean Carlo, Carlos Ferreira, Kevsho, Nicole Amado. La lista continúa con Raptor, Makiman, Camilo, Fix, Ca7riel y Paco Amoroso, Mismaella, DJ Basstian. Además de Cero 904, Paco de Haupéi, Koalah, Tomás Jantzon, Tito Torres, Lucas Car, Jorgemas9, Dana Bóveda y Anfuar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La preventa exclusiva de entradas, con promoción de 2x1 para clientes Club Personal, se habilitará desde el viernes 26 de julio en Ticketea (www.ticketea.com.py) y sus puntos de venta. Personal Club Media Fest es una coproducción de G5Pro y Club Media.

La característica principal de Goals (www.goalsplay.com) es que a partir de hoy y hasta el día del evento, miles de chicos tendrán la oportunidad de competir para cumplir el sueño de jugar junto a sus ídolos el sábado 14 de setiembre, batallas como Fortnite, Fifa, Clash Royal y Project Car.

Habrá desafíos de freestyle junto a la liga Cruce de Campeones, batallas de estilos urbanos de baile, graffiti art, DJs, música y exposiciones de autos. Así como talleres y charlas destinadas a chicos, padres y agentes de la industria de la mano de Academia Club Media. Este año, la familia entera podrá disfrutar de una gran cantidad de propuestas de entretenimientos y contenidos.

Déjanos tus comentarios en Voiz