Tras dos ediciones exitosas, con entradas agotadas en el 2017 y el 2018, el Personal Club Media Fest vuelve este año con dos jornadas, los días 14 y 15 de setiembre en el Centro de Convenciones de la Conmebol, y se amplía con nuevos atractivos como Goals, la primera liga amateur de gaming.
El festival de youtubers o de artistas digitales se lanzó el domingo pasado en el stand de Personal en la Expo de Mariano Roque Alonso. Abarca a creadores de contenidos y músicos nacidos de las plataformas de YouTube, Twitch, Mixer, Instagram, entre otras.
Entre los artistas confirmados aparecen Los Polinesios, Fedecole, Dani Hoyos, Botonet. También figuran Luis Arredondo, Daniela y María Legarda, Libardo Isaza, Jean Carlo, Carlos Ferreira, Kevsho, Nicole Amado. La lista continúa con Raptor, Makiman, Camilo, Fix, Ca7riel y Paco Amoroso, Mismaella, DJ Basstian. Además de Cero 904, Paco de Haupéi, Koalah, Tomás Jantzon, Tito Torres, Lucas Car, Jorgemas9, Dana Bóveda y Anfuar.
La preventa exclusiva de entradas, con promoción de 2x1 para clientes Club Personal, se habilitará desde el viernes 26 de julio en Ticketea (www.ticketea.com.py) y sus puntos de venta. Personal Club Media Fest es una coproducción de G5Pro y Club Media.
La característica principal de Goals (www.goalsplay.com) es que a partir de hoy y hasta el día del evento, miles de chicos tendrán la oportunidad de competir para cumplir el sueño de jugar junto a sus ídolos el sábado 14 de setiembre, batallas como Fortnite, Fifa, Clash Royal y Project Car.
Habrá desafíos de freestyle junto a la liga Cruce de Campeones, batallas de estilos urbanos de baile, graffiti art, DJs, música y exposiciones de autos. Así como talleres y charlas destinadas a chicos, padres y agentes de la industria de la mano de Academia Club Media. Este año, la familia entera podrá disfrutar de una gran cantidad de propuestas de entretenimientos y contenidos.