Entre las próximas pelí­culas paraguayas a estrenarse se encuen­tra “Una conexión fatal”, que dirige Domenico Natella, ita­liano residente en el país. La producción se encuentra en la etapa final de rodaje y prevé su lanzamiento para el 2020, apuntando a festivales inter­nacionales.

“‘Una conexión fatal’ es una película independiente de cine de autor con una mirada trans­versal al cine underground. Se trata de un punto de encuen­tro entre el cine latino y la estética y sensibilidad europea de su director. El tema central es la perdición expresada en sus variantes como la droga, la trata de personas, el deseo efí­mero de alcanzar el estrellato, la no aceptación de la muerte refugiándose en la espiritua­lidad New Age, el machismo, la violencia de género”, descri­ben en una nota de producción.

La propuesta cinematográfica abarca los géneros de thriller, drama y suspenso. Su elenco cuenta con Félix Ortiz, Clau­dia Zárate, Gaby Benítez, Erik Gehre, Diana Escobar, Grace Chirife, Kote Fleitas, José Mayor, entre otros.

Se inserta también de manera artística en la segunda parte del largo­metraje a la modelo Larissa Riquelme con un personaje importante. La sinopsis anti­cipa: varios individuos se ven relacionados por una extraña coincidencia después de trági­cos acontecimientos al finali­zar una fiesta con drogas.­

Dejanos tu comentario