Entre las próximas pelí­culas paraguayas a estrenarse se encuen­tra “Una conexión fatal”, que dirige Domenico Natella, ita­liano residente en el país. La producción se encuentra en la etapa final de rodaje y prevé su lanzamiento para el 2020, apuntando a festivales inter­nacionales.

“‘Una conexión fatal’ es una película independiente de cine de autor con una mirada trans­versal al cine underground. Se trata de un punto de encuen­tro entre el cine latino y la estética y sensibilidad europea de su director. El tema central es la perdición expresada en sus variantes como la droga, la trata de personas, el deseo efí­mero de alcanzar el estrellato, la no aceptación de la muerte refugiándose en la espiritua­lidad New Age, el machismo, la violencia de género”, descri­ben en una nota de producción.

La propuesta cinematográfica abarca los géneros de thriller, drama y suspenso. Su elenco cuenta con Félix Ortiz, Clau­dia Zárate, Gaby Benítez, Erik Gehre, Diana Escobar, Grace Chirife, Kote Fleitas, José Mayor, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se inserta también de manera artística en la segunda parte del largo­metraje a la modelo Larissa Riquelme con un personaje importante. La sinopsis anti­cipa: varios individuos se ven relacionados por una extraña coincidencia después de trági­cos acontecimientos al finali­zar una fiesta con drogas.­

Dejanos tu comentario