Tras seis años de haber estado en tierra guaraní, el reconocido cantautor español Ismael Serrano regresa hoy a Paraguay para presentar su nuevo álbum “Todavía”, en una gira acústica.

El espectáculo, que abrirá el artista paraguayo Hugo Ferreira, será esta noche a las 21:00 en el teatro del Hotel Guaraní (Oliva esquina Independencia Nacional), en Asunción.

Las entradas están en venta a través de Red UTS, con precios a G. 510.000 (platea vip fan), G. 400.000 (platea preferencial), G. 290.000 (generales) y G. 200.000 (popular). El evento es una realización de las productoras De la estrella y Mb Pro.

La gira “Todavía” de Ismael Serrano comenzó en Argentina, con presentaciones en varias ciudades, para llegar luego a Paraguay en un formato íntimo y una escenografía especial, en donde deleitará a su público con canciones de su nuevo álbum, el cual recopila versiones de sus temas de siempre y un tema inédito. Composiciones sobre el amor y desamor, pero también con contenido social, que otorgan un nuevo puñado de canciones a su amplio repertorio.

Dejanos tu comentario