La banda nacional Amaru, que fusiona diversos estilos musicales teniendo como base los ritmos latinoamericanos, celebrará esta noche sus cuatro años de vigencia con un concierto que tendrá muchos condimentos especiales. El encuentro será en La Placita Molas López, en Dr. Cirilo Cáceres y avenida Molas López, en Asunción (a una cuadra del SNPP), a partir de las 22:00. Las entradas anticipadas tienen un costo de 20 mil guaraníes y 25 mil en puerta. Informaciones y compra de los tickets se pueden realizar a través de la página del Facebook del grupo (Amaru).

Amaru se define como “una banda musical inspirada en nuestra tierra roja y paisajes altiplánicos. Las canciones de autoría propia resurgen después de estar guardadas en un baúl mental desde más de 12 años. Hoy existe Amaru para expresarlas finalmente y dejar abierto, a la vez, canales de creatividad para seguir compartiendo nuestra música”.

La banda está conformada por Pio Muñoz (primera voz y segunda guitarra), Ricky Velotto (segunda voz y primera guitarra), Chan Rodríguez (percusiones y accesorios), Silvio Bogarín (teclado y sintetizador) y Yoti Morel (bajo).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En sus cuatro años de vida, la banda ha conformado un compendio de 11 canciones propias, que se podrán escuchar en la noche del sábado en un orden cronológico que irá contando de esta forma la historia del grupo. También habrá performance en algunos de los temas.

Uno de los puntos centrales será la presentación del videoclip recientemente culminado utilizando novedosas técnicas, sobre el tema “Mezclándose”, que también fue masterizado y será el puntal para el proyecto del disco, que está también en agenda. Además se podrán escuchar: “Habitantes de la nada”, “Cristales”, “Lineas”, “Ñakurutu”, “Balconeo”, entre otros temas.

Los integrantes de Amaru destacan que la banda se maneja de forma totalmente independiente, ya que responde a su forma de ver y de defender la identidad de su música.

Déjanos tus comentarios en Voiz