POR ROQUE MARTÍNEZ, periodista, roque.martinez@gruponacion.com.py

Más de 500 personas llegaron al Casco Antiguo, el sábado pasado, para presenciar el extraordinario show de Michale Graves, el cantante responsable de la resurrección de Misfits en la década de los 90.

El músico ingresó al escenario ataviado con un chaleco de fuerza y un sombrero de espantapájaros, fiel al estilo de la principal banda del horror punk que supo liderar entre 1995 y 2001, Graves inició con la veloz “American Psycho”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El cantante presentó en su totalidad canciones de los discos “American Psycho” y “Famous Monsters”. El show transcurrió sin mediar palabras por parte del vocalista que presentó la totalidad de ambos discos. “Dig up her bones” y “Mars attacks” fueron las más celebradas en la primera parte del concierto.

Luego de un breve descanso, Graves regresó para arrancar con la tenebrosa intro de “Kong at the gates” y enganchar “The forbidden zone” y “Lost in space”.

Uno de los mejores momentos se vivió con dos clásicos: “Scream” y “Saturday night”, canciones con una gran carga emotiva que fueron festejadas desde abajo acompañando con gritos y aplausos. Sobre el final, Graves se mostró conmovido ante la respuesta del público y finalmente soltó palabras de agradecimiento. El final del show llegó con “Fiend club”, “Hunting humans” y “Helena” para un público que se volvió a su juventud durante 35 canciones que revivió el músico.

Dejanos tu comentario