El ex vocalista de The Misfits, Michale Graves, regresa a Paraguay después de ocho años con su gira “American Monster Latin America Tour”, y se estará presentando en el Casco Antiguo (Palma y Garibaldi, en Asunción), junto a la banda nacional de punk rock Mente Salvaje, desde las 22:00. Inicialmente, el show se iba a hacer en Absoluto Rock, pero se mudó tras una exitosa preventa de entradas.

Michale Graves integró Misfits, una de las bandas de horror-punk más importantes de todos los tiempos, entre los años 1995 y 2002, grabando tres discos de estudio. Su gira por Latinoamérica cuenta con la interpretación exclusivamente de dos materiales: “American Psycho” (1997) y “Famous Monsters” (1999), que incluyen grandes clásicos de su autoría, como “Dig Up Her Bones”, “Saturday Night”, “Scream” y “Descending Angel”, entre otros.

Desde el 2002, Michale Graves lleva una vida de solista con nueve discos en su haber e incontables giras mundiales. El valor final de las entradas es de G. 130.000, disponibles en todos los puntos de Ticketea. La noche del sábado, se habilitará boletería en el Casco Antiguo. El concierto es producido por G5pro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario