Esta noche desde las 20:00, en la sala Sol de El Granel (Juan de Salazar 372 c/ Artigas), se llevará a cabo la única función del espectáculo denominado “No es Puro Cuento”, a cargo de los artistas Adriana Lanza, Juan Aveiro y Ale Szpecht.

Se trata de un espectáculo íntimo, acercar a los espectadores distintas historias, a través de la narración oral, el teatro leído y la música, interpretando cuentos y microcuentos de manera original y creativa.

Humor, romance, picardía y más emociones se vivirán en la noche del miércoles en la que, además, el Tenor Juan Aveiro se encargará de interpretar canciones del repertorio latinoamericano relacionadas con algunas de las historias que serán narradas durante la velada.

El espectáculo de narración oral encabezado por Adriana Lanza y Juan Aveiro lleva más de 6 ediciones, en cada una de las cuales las historias a ser contadas son elegidas especialmente para la velada.

Las entradas tienen un costo de G. 30.000 y podrán ser adquiridas en el local. Para más información se puede llamar a los Tels.: (0981) 340-077, (0981) 651-759 o (0961) 717-933. El espectáculo es apto para todo público.