Cerca de 300 niños y adolescentes del refugio Copaco disfrutaron de una función del Cirque du Soleil, con su show “Ovo”, el sábado pasado, como parte del apoyo psicosocial que brinda Unicef a las familias afectadas por la emergencia en Asunción; informó la mencionada organización internacional.

“El objetivo de la actividad fue brindar un momento de recreación y alegría a los niños y niñas que están enfrentando una difícil situación con sus familias, de modo a que vayan recuperándose emocionalmente”, reportó Unicef, a través de redes sociales. “Las niñas y niños que asistieron a la función se encuentran viviendo temporalmente con sus familias en el albergue situado en las inmediaciones del Jardín Botánico, donde hay más de mil personas de hasta 17 años de edad”. También resaltó, con imágenes, que los artistas de la prestigiosa compañía canadiense saludaron a los niños.

Por otra parte, la Secretaría Nacional de Cultura declaró ayer de Interés Cultural al espectáculo por Resolución SNC N° 484/2019. El show se estrenó con gran éxito el viernes pasado, en el SND Arena de la Secretaría Nacional de Deportes (Avda. Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón Km 4½). En la gala, los futbolistas Justo Villar, Carlos Bonet, Cristian Riveros y Santiago Salcedo obsequiaron a los artistas una pelota autografiada y compartieron un momento con ellos después del show, que lleva una década de vigencia, y que se sumerge en el reino de los insectos, con deslumbrantes actos de acrobacias, malabarismo, balanceos, humor de payasos, música y colorido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras el descanso del lunes, “Ovo” continúa entre hoy hasta el sábado con sus cinco últimas funciones. Esta noche, mañana, el jueves y viernes, el show sube a las 20:00; mientras que el sábado se despide a las 17:00. Las entradas siguen en venta por Red UTS, con precios a: G. 265.000 (Plata), G. 430.000 (Oro), G. 595.000 (Platino), G. 795.000 (Diamante), G. 925.000 (Vip), para las funciones de martes, miércoles y jueves.

Déjanos tus comentarios en Voiz