“Estoy muy contento de estar acá nuevamente después de diez años. Veo que el público va a estar también y me hace feliz estar acá”, expresó ayer el pianista francés Richard Clayderman al llegar al Aeropuerto Silvio Pettirossi en Luque, donde recibió la declaración de Visitante Ilustre por parte de la Junta Municipal de Asunción.
En su segunda visita al país, el músico actuará esta noche a las 20:30, en el Teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos) y estará acompañado del ensamble de cuerdas de la Orquesta Filarmónica Mburukuyá. Las entradas cuestan: G. 660.000 (vip platino), G. 440.000 (vip oro) y G. 275.000 (platea), en venta por Red UTS. La producción está a cargo de HG Eventos.
Clayderman anunció un repertorio de éxitos, incluyendo “Balada para Adeline”, además de temas de películas, en el marco de su gira mundial con la que celebra 40 años con la música. El músico, nacido en París hace 65 años como Philippe Pagès (su nombre real), lamentó que tuviera escaso tiempo para recorrer la ciudad, pero prometió: “La próxima vez voy a intentar hacer una adaptación de música paraguaya”.