“Queremos representar a todas las mujeres paraguayas que estamos construyendo día a día nuestro país, desde el punto donde estemos, sea política, economía, educa­ción”, expresó Bibi Landó, quien desde hoy integra un equipo de cuatro conductoras por la señal de GEN. “Vamos a hacer un análisis crítico de la situación nacional, hay mucho que debatir, y creo que la mirada de la mujer estuvo olvidada, y es importante poner en relevancia”.

El magazine informativo “Residentas” se emitirá de lunes a viernes, en horario de 13:00 a 15:00, a cargo de Bibi Landó, Cinthia Mora, María E. Núñez y Patricia Benítez, a través de la señal 12 y 701 (HD) de Tigo Star y canal 8 de Copaco IPTV.

“Hay ansiedad nivel Cher­nobyl, por ahí. Hace casi dos meses que venimos prepa­rando; la producción que hay detrás es supergrande”, contó Benítez, editora de la revista VOS, en su primera incursión en TV. Mora señaló que el proyecto surgió de la intención “de darle un pro­tagonismo especial y dife­rente al que habitualmente tiene la mujer en la televi­sión paraguaya, ya sea como periodista o conductora”, que resaltó que hoy es esencial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La química que hay entre las 4 es impresionante. Nosotras no nos conocíamos, pero nos llevamos tan bien; y creo que eso, al ser cada una tan dife­rentes, al unirnos, la diversi­dad hace que esto sea super­interesante”, dijo Núñez.

Dejanos tu comentario