“Estamos trabajando con un formato de equipo. Antes veníamos trabajando con duplas y algunos panelistas. En este caso, lo que quise hacer fue cambiar el juego, cambiar el formato. Con Carlos Troche de moderador haciendo ping-pong con parte del equipo”, comentó Claudio Francois, productor de “La Mañana de Cada Día”, el programa mañanero de noticias que no deja de renovarse y de cosechar éxitos.

“La idea es de que de esta manera se gane dinámica, variedad, muchos tipos de información a la vez. Se arman por ahí algunos debates, algunos análisis pequeños entre los miembros del equipo cuando se leen noticias o tenemos un enlace. La idea es que no sea como un noticiero mañanero, sino más bien tirando hacia un magazine mañanero, pero evidentemente la columna vertebral del programa son las noticias, que se van mechando con otras cosas. Todo depende de la información del día”, explicó el productor.

El equipo de trabajo está integrado por experimentados periodistas como Carlos Troche, Aníbal Espínola y Diego Agüero. Además, comparten el equipo Raúl Bogarín, Edwin Storrer y Solange Encina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Es una nueva y desafiante experiencia para todos, incluso para mí. Yo estuve en un formato de parejas, y de repente con una visión distinta la gente del canal tomó la acertada decisión de hacer un equipo muy dinámico, muy onda televisión de Estados Unidos, de Argentina, eso de tener un moderador y un equipo. La gran ventaja es que todos somos periodistas, nuestra formación es periodística y hay un fuerte contenido periodístico y del manejo de la información”, explicó Carlos Troche, el moderador del equipo.

Por su parte, Edwin, quien presenta las noticias deportivas refirió: “La verdad es que me siento muy bien. La Mañana de Cada Día tiene casi 30 años y yo 29 años en el ramo. La recepción de la gente es muy buena, porque el programa está por encima de cualquiera de nosotros”.

Déjanos tus comentarios en Voiz