“Sabemos, después de dos temporadas en Buenos Aires, cómo reacciona el público argentino. No sabemos cómo va a reaccionar el público paraguayo. Yo estoy casi seguro de que va a reaccionar de la misma manera, se van a divertir muchísimo con ‘Mentiras inteligentes’”, anticipó el actor paraguayo Arnaldo André, en una entrevista a Unicanal, sobre el gran estreno teatral de esta noche, con un destacado elenco argentino.

“Mentiras inteligentes” sube hoy en dos funciones, a las 20:30 y a las 22:30 y mañana a las 20:00, en la Sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos, portón 4, Asunción). Las entradas están en venta en Red UTS, con precios a G. 150.000 (bronce), 200.000 (plata) y 250.000 (oro).

“Es un humor que va a entender cualquiera, porque es un humor que tiene que ver con el contexto y las situaciones. Es una historia que tiene que ver con la vida misma, porque se trata de salvar un matrimonio”, explicó André. “Un chico casado con un bebé, pero de pronto siente la tentación, ahí está al lado y piensa que eso es nuevo, es joven, es lo que debe elegir, con lo cual destruiría su familia. Entonces los padres se desesperan y tratan de hacerle entender que ese no es el camino. Eso todo con mucho humor, con un texto ágil, divertido, con algo que al final hace que el público se quede pensando y se sienta identificado”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con el artista paraguayo, cinco veces nominado al Premio Martín Fierro y ganador de la edición 2009 con la serie “Valientes”, vienen destacadas figuras de Argentina, como son Betiana Blum (ganadora del Cóndor de Plata por la película “Tocar el cielo”, de 2008), Mariano Martínez (actor favorito del Kids’ Choice Awards Argentina con “Esperanza mía”) y Florencia Torrente (hija de la actriz Araceli González, estrella de “Alguien que me quiera” y “En terapia”). Es una dinámica pieza teatral de Joe Di Petro, bajo la versión de Pablo Rey y dirigida por Valeria Ambrosio.

Dejanos tu comentario