Las salas de Cinemark celebraron con miles de fanáticos la llegada de “Avengers: Endgame” a los cines del país. El estreno tan esperado fue el pasado jueves 25 de abril, fecha en la cual proyectaron 6 funciones a la medianoche, con más de 1.000 asistentes que buscaron ser los primeros en vivir esta experiencia y conocer el gran final.

En el transcurso de la semana, contaron con más de 30 funciones por día, exhibidas en sus diferentes formatos y tipos de sala: 2D, 3D, XD, Premier y butacas DBOX, y en funciones tanto en español como subtituladas. Un total de más de 37.000 personas asistieron en la semana completa (jueves a miércoles), rompiendo el récord el día sábado 27 con más de 7.000 visitantes.

En las siguientes semanas, se espera que siga el éxito, y que los miles de fanáticos se acerquen a ver el final, luego de diez años y 22 películas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cinemark está abierto al público de 11:00 a 23:00, para obtener mayores informaciones sobre las entradas. También se puede comprar con tarjeta a través de las taquillas electrónicas ubicadas frente al cine, desde las 8:00.

Dejanos tu comentario