Encuentro Asunción 2019 arranca hoy a las 19:30, con la habilitación de la exposi­ción fotográfica “Nacemos para no morir nunca”, en la Casa Bicentenario “Josefina Plá” (25 de Mayo casi Estados Unidos), que gira en torno a la extraordinaria vida de Chiara Corbella (1984-2012), madre italiana que ofreció su vida por su hijo. El acceso es libre y gratuito.

Seguidamente, a las 20:00, se presenta el dúo de folclore fusión conformado por Mar­celo Gabriel y Sol Codas, quie­nes interpretan su reciente y exitoso tema “Viaje al inte­rior”. Luego, a las 20:15, se hará el conversatorio “Hom­bres a la altura de su deseo”, con la participación de María José Cabezudo, presidenta de la Fundación Saraki, y el doc­tor Julio Mazzoleni.

Mañana, la segunda y última jornada del evento ofrecerá cuatro actividades. A las 13:00, un recorrido histó­rico que inicia en el monu­mento de Artigas, en la Plaza Uruguaya (25 de Mayo entre México y Tacuary). Sigue a las 16:00 con una propuesta inte­ractiva acerca de los superhé­roes; a las 17:00 se centra en la muestra sobre Corbella; y cul­mina, a las 18:00, con un con­cierto titulado “Tres acordes y el deseo de verdad. El rock como búsqueda de infinito”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz